Famosas, bellas y escandalosas

Quería escribir de un tema en el cual se darán cuenta como un grupo de famosas bellas y exitosas, pasan de un extremo a otro, ya sea por efectos del alcohol, por dificultades personales, por sus vicios o por su fuerte carácter. Muchas de ellas en los últimos años se han dado a conocer más y aparecen en revistas de la farándula por sus vergonzosos comportamientos, que por sus carreras artísticas. Cada una de ellas se ha visto rodeada de escándalos que, sin lugar a dudas, no son un buen ejemplo para sus admiradores.

britney-paris.jpgParis Hilton, indudablemente la más famosa de todas por sus escandalosas noches de parranda, desde que dejó de ser una tierna adolescente se ha dedicado a vivir al máximo la vida nocturna, como dicen por allí “ella arrasa con las fiestas como con las botellas”. A Paris estos comentarios no le interesan, ella hasta posa para todos los fotografos, no tiene reparos en hacer sus demostraciones amorosas donde sea, o salir vestida de forma provocativa o desatinada.

Britney Spears, la tierna Britney que se casó, tuvo sus hijos y finalmente se divorció, al parecer el divorció le soltó las alas, ahora junto a sus amigas Paris Hilton y Lindsay Lohan hacen el trío parrandero; andan de fiesta en fiesta, de bar en bar, el más reciente escándalo que protagonizó fueron las fotografías que la captaron bajando de un automóvil sin ropa interior, obviamente estas fotografías mostraban toda la intimidad de Britney, tanto así que se habla más de ello que de su carrera artística. Ojalá encuentre un novio que la tranquilice un poco.

lindsay-lohan.jpgLindsay Lohan, actriz que protagonizó el film “Cupido Motorizado”, ella asiste a cuanta fiesta se presente y cambia de novios como de ropa interior. Con cortos 20 años tiene un recorrido impresionante. Tiene problemas con el alcohol, padece de asma y no deja de fumar. Actualmente se encuentra en terapia de Alcohólicos anónimos que esperemos le saque provecho, de lo contrario, ni con todo su talento podrá conseguir el éxito.

tara-reid.jpgTara Reid, muchos la llaman “La Dama de la Botella”, verla embriagada es algo común y por supuesto siempre protagoniza tremendos escándalos. Esta joven actriz prácticamente ha tirado por la borda su carrera, y más parece que se encuentra en una carrera por protagonizar escenas vergonzosas, lamentablemente de su vida real.

naomi-campbell.jpgNaomi Campbell una bella Top Model que en contraparte tiene un genio insoportable, si usted la nota enojada, mejor huya de allí no vaya a ser que le arroje un celular en su cabeza, como hizo con su asistente tiempo atrás. También es conocida por su engreimiento, ella hace berrinche por cualquier caprichito que se le ocurra, digamos que se cree el centro del universo, llega tarde a los desfiles, a veces deja que la maquillen, otras no; todo depende del capricho del minuto.

pamela-anderson01.jpgPamela Anderson es otro ejemplo, si bien ya no está tan joven, aún sigue asistiendo a todas las fiestas donde es invitada. Felizmente no es famosa por emborracharse o agredir a las personas, pero sí por enseñar su ropa interior y posar exageradamente, en su afán de ser sexy termina siendo ridícula.

Foto de Britney Spears y Paris Hilton: Infobae
Foto de Lindsay Lohan: AllPosters.com
Foto de Tara Reid: Movies.msn
Foto de Naomi Campbell: BBC News
Foto de Pamela Anderson: Página Oficial de Pamela Anderson

Tags:

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • angel duran
    agosto 19, 2007

    esto es para Lindsay Lohan no te ofendas pero eres la persona mas bella de mundo en serio tienes un cuerpo de diosa me cai que le ganas a atena la diosa de la gera en kla mitologia griega bueno soi un almirador que esta enamorado de ti desde la primera bes que te bi actuar en la pelicula cambio de papeles. bueno me tengo k ir grasias por leer mi mesaje te amo bai e me encantaria que me respondieras el mesaje porfabor grasias.bay