El gran show y sus ganadores

Ayer concluyó una temporada más de El Gran show. Este reality que ha alboratado cada hogar peruanao durante mucho sábados. Sin embargo, como dicen todo tiene su final. Si como lo acaban de leer este formato, como su misma conductora lo dijo, ya no da para más. Por ello, solo le queda la siguiente temporada al aire.

Hoy con motivo de la gran final, que se dió ayer, quiero recordar con ustedes a los héroes y a los ganadores, que pasaron por esa pista. Sabemos que no todos pudieron ganar, pero al estar ahí hicieron mucho. Imagínense tener que ensayar día con día y tener el temor de que cada semana puedes ser mandado a casa.

La primera temporada de este reality se dio en mayo del 2010. Si lo vemos así tan solo es un año, pero parece mucho más ¿verdad? No se confundan, ya que Gisella trajo el Show de los Sueños y Bailando por un sueño, pero El Gran Show tan solo tiene un año al aire.

Durante la primera temporada del programa se presentaron como héroes Gisella Ponce de León, Jesús Neyra, Maricarmen Marín, Jonathan Maicelo, Roberto Martínez, Vanessa Jerí, Pierina Carcelén, Fernando Armas, Adriana Quevedo, Renato Rossini y Leonard León. Todos ellos participaron y fueron calificados en cada gala. La final la peliaron Gisella Ponce de León y Jesús Neyra. La flamante ganadora de esa temporada fue la actriz.

La siguiente temporada tuvo a Karen Dejo, Miguel Rebosio, Belén Estévez, Adolfo Aguilar, Carlos Solano, Angie Jibaja, Mauricio Fernandini, Stephanie Orué, Fernando Roca Rey, Rebecca Escribens, Melissa Cargía y Jaime Cuadra. Ellos bailaron, encantaron y algunos desencantaron cada sábado por la noche. En esa oportunidad la final fue entre Belén Estévez y el Conejo Rebosio. La ganadora fue la bailarina Belén.

Luego apareció El gran show: Reyes del show en noviembre del 2010. Los famosos que participaron fueron quienes quedaron en los mejores lugares de las dos temporadas pasadas. Me refiero a Gisella Ponce de León, Miguel Rebosio, Belén Estévez, Fernando Roca Rey, Pierina Carcelén, Jesús Neyra y Rebecca Escribens. Aquella vez el Conejo Rebosio se llevó la revancha ante Belén Estévez.

Y bueno la temporada que acaba de terminar creo que ustedes la conocen súper bien. Los héroes fueron Aldo Miyashiro, Leslie Shaw, Mario Hart, Mónica Hoyos, Vanessa Terkes, Raúl Suazo, Kukín Flores y Leysi Suárez. El ganador lo conocimos el pasado fin de semana cuando el actor Raúl Suazo levanto la copa del show.

La última temporada de este reality se estrena el 06 de agosto por el canal 4. Entre los heroés ya confirmados están Érika Villalobos, Emilia Drago y el actor Renato Bonifaz. Quiénes serán los demás eso lo sabremos en los próximos días. Solo tenemos que esperar un poquito más.

No se pongan tristes; cumplió un ciclo y se debe dar oportunidad a nuevos proyectos; además al final nosotros, el público, somos los ganadores. De lo que pueden estar seguros es que Gisella Valcárcel traerá algo mucho mejor que El Gran show.

Imágenes: charlytelevisionario.blogspot.com, otrastardes.com, generaccion.com, zonabase.net, televisionperuanavivo.com, informativomatutino.blogspot.com, laindustria.pe

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).