Christian Chávez no será vocero de la comunidad gay

christian-rbd08.jpgEl integrante del famoso grupo mexicano, RBD, Christian Chávez, a pesar de haber hecha pública su preferencia sexual, no tiene ninguna intención de ser vocero de la comunidad gay, pues lo único que a él le interesa es la música.

El motivo principal de Christian, de 24 años, es que él se dedica a cantar y el público le ha dado mucho y sólo quiere trabajar y actuar. El hecho de haber salido en la portada de la primera revista gay de México no significa que quiera ser vocero oficial de un grupo especifico.

Comenta que para él fue una experiencia fabulosa, pues se trata de una revista de primera. Cuando fue invitado le mostraron fotografías que les habían tomado a Belinda, Luis Roberto Guzmán y Miguel Bosé, lo cual le llamo mucho la atención, además de ser una revista que habla sobre la comunidad gay en México.

Hay organizaciones gay tanto en México como en Estados Unidos que piensan que el cantante debería tener una participación más activa en la lucha por sus derechos, ya que por ser una figura pública pudiera hacer un cambio en la sociedad.

Foto de Christian Chávez de RBD: Univision

Tags:

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados