Biografía de Sebastián Rulli

La maquina de hacer novelas Televisa, siempre está en búsqueda de nuevos talentos qué explotar en sus grandes producciones televisivas. Gracias a eso, de cuando en cuando podemos deleitarnos con galanes tan atractivos en ficción y en la vida real, como el argentino Sebastián Rulli, quien desde hace algunos años ocupa un lugar importante en el imaginario de las novelas mexicanas.

Inicios

Sebastián Óscar Rulli nació el 6 de julio de 1975 en Buenos Aires, Argentina. Estudió administración de negocios y una vez instalado en Mexico abrió un gimnasio- spa en el Sur de Mexico en el 2005. Tiene dos hermanas menores con las que es muy unido pese a la distancia, esto debido a los fuertes lazos que une a su familia.

Su belleza física, y su talla, lo llevó a dedicarse al modelaje desde muy joven, llegando a trabajar en diferentes países europeos como Italia, Francia, Alemania, además de América y Asia con Japón, Estados Unidos y México.

Instalado en la capital mexicana ingresa al Centro de Estudios Artísticos de Televisa (CEA) donde toma clases de actuación, aunque el había llevado algunos cursos en España, Italia y su natal Argentina.

Su primera aparición en la televisión mexicana la hizo a través de la novela Primer amor…a mil por hora (2001) en la que interpreta a Mauricio, aunque en Argentina ya había iniciado su carrera con las series Montaña Rusa, otra vuelta (1995), Locas por ellos (1997), Naranja y media (1997), Verano del ’98 (1998).

Pese a trabajar en otras cuatro producciones, su gran salto a la fama llegaría con Rubí (2004), en donde interpreta a Héctor Ferrer Garza, objeto de deseo por parte de Rubí quien busca escalar socialmente a costa suya y no duda en seducirlo hasta lograr sus objetivos. El papel del noble Héctor lo colocó en el ranking de los actores más deseados y pronto su posición mejoró notablemente.

Ese mismo año, participó de Alegrijes y Rebujos interpretando a Rogelio Díaz Mercado. Su siguiente protagónico llegaría con el papel de Sebastián Cárdenas en Contra Viento y Marea, junto a la actriz Marlene Favela quien encarna a Natalia Ruiz.

En 2006, participaría en la novela Mundo de fieras con el rol de Juan Cristobal y en cuatro episodios de la serie norteamericana Ugly Betty, en donde interpreta al padre Pedro.  Para el 2007, encarna a Santiago, uno de los papeles protagónicos de la novela Pasión.

Para el 2008, consigue el papel de Mauricio Sermeño en la novela Un gancho al corazón en la que hace dúo con la actriz colombiana Dana García, novela que se extiende hasta el 2009.  Para el 2010 participa de la novela Cuando me enamoro y ese mismo año firma un protagónico para la novela Teresa, junto a la actriz Angelique Boyer. La novela se emite a través de la cadena Televisa.

En su vida personal, Sebastián está casado desde diciembre de 2007 con su novia y compatriota Cecilia Galliano, quien también es actriz y conductora de televisión. Tienen dos niños, Valentina y Santiago (primer hijo de la pareja).

Fuente: Televisa, Wikipedia, Blogswow, Tugentelatina.

Imágenes: Connect.in, TelenovelasOnLine, Televisa,

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.