Almendra Gomelsky alista nuevo proyecto para la TV

Luego de su partida del magazine Oh Diosas para realizar otros proyectos, parece que uno está por salir a la luz. La ex dalina, Almendra Gomelsky, grabará en las próximas semanas el piloto del programa que marcaría su regreso a la televisión. No quiere definir este proyecto como un magazine propiamente dicho, pero la idea es que sea un programa dirigido por mujeres, pero no solo para ellas sino para todos.

Este proyecto está realizado por Tondero Producciones y se desconoce el canal por donde aparecería. Almendra afirmó que es una producción independiente y que luego se verían las alternativas del caso. La ex conductora de Oh diosas desea un programa nocturno y no necesariamente dirigido a un público femenino, sino a la familia. No solo las mujeres son las encargadas de las labores del hogar, en estos días, sino que es una tarea compartida por cada miembro de ella.

Almendra esta preparada para esta nueva faceta en su carrera, quiere llegar a un público mayor, tanto femenino como masculino, cosa que su antiguo programa no le permitía, por centrarse en un audiencia netamente femenina.

Se espera que este proyecto tenga un frecuencia diaria, pero también se baraja la posibilidad de los fines de semana. Todo dependerá del canal que adquiera el proyecto. En cuanto a la duración no se especificó, aunque una hora es un tiempo prudencial, pues lo que menos quiere es cansar al espectador.

En la conducción del programa habrá 4 personajes, todas mujeres, de las cuales la única confirmada hasta el momento es Almendra. Sin embargo, no se descartó como posibilidad a Andrea Montenegro y Mónica hoyos, aunque nada está dicho. Lo único que sabemos con exactitud es que la bella ex dalina está próxima a retornar a la pantalla chica y ahora por señal abierta.

Fuentes: elcomercio.pe, Peru21.pe

Imégenes: terra.com.pe, listas.terra.com.pe, buhoc.com.pe

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).